Moneda
País / Región

Elige tu nivel de validación

Validación de Dominio
(DV)

Certificados SSL DV

Seguridad básica

Solo validación de dominio. Emitido en minutos. Ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

Validación de organización
(OV)

Certificados SSL OV

Fuerte nivel empresarial SSL

Verificación básica de identidad. Ideal para sitios web y páginas de pequeñas empresas que aceptan información confidencial.

Validación Extendida
(EV)

Certificados SSL EV

Máxima protección y confianza

Verificación de identidad completa. Ideal para sitios de negocios y comercio electrónico que buscan proporcionar la máxima confianza al visitante.

Validación de Subdominios
(Wildcard)

Certificados SSL Wildcard

Proteje subdominios ilimitados

El Wildcard SSL o (SSL comodín) le permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado.

¿Qué es son los Certificados SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre un navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.

Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor.
Cifra la comunicación para proteger la información confidencial que sus clientes le proporcionan
Coloca un candado junto a su dirección web en el navegador
Autentica la identidad de una organización.
Certificado SSL

Los certificados SSL estándar VD son el tipo de certificado SSL más fácil y común. Los certificados OV y EV también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado, lo que brinda más confianza a los usuarios finales.

Mejora el ranking de tu motor de búsqueda

Establezca confianza y seguridad en línea para los visitantes y negocios de su sitio web.

Google quiere hacer que la web sea más segura y una gran parte de eso implica asegurarse de que los sitios a los que las personas acceden a través de Google sean seguros. Es por eso que se ha demostrado que los sitios web que usan SSL se benefician de una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

También hay muchas más razones por las que debería considerar agregar SSL a su sitio web

Cifrar datos confidenciales

Proteger la privacidad del usuario

Transacciones seguras en línea

Active HTTPS y el ícono de candado

Probar legitimidad

Aumenta el rango de SEO

Actualice con nosotros y obtenga hasta 12 meses adicionales gratis. Saber más »

Nuestros certificados SSL son de algunas de las marcas
más confiables en Seguridad en línea.

Certificados SSL digicert
Certificados SSL RapidSSL
Certificados SSL GeoTrust

Preguntas Frecuentes

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Los certificados SSL son una parte esencial de internet. No solo encripta la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que un sitio es lo que dice ser.

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validación de dominio (DV), validación de organización (OV) y validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, GeoTrust y DigiCert, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, vuelve verde la barra del navegador y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Un certificado SSL comodín proporciona las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL comodín admite el dominio raíz (example.com), así como sus subdominios.

EV, o Validación Extendida, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y le da más credibilidad y confianza a su sitio web que otros Certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza y la confianza del consumidor.

Puede cambiar a nosotros en cualquier momento. Ofrecemos precios altamente competitivos y si ya tiene un certificado existente, agregaremos cualquier validez restante que tenga en su Certificado SSL de la competencia existente hasta un máximo de 12 meses adicionales.