Identidad Corporativa

No es suficiente el crear una imagen corporativa. Tu identidad debe reflejar un grado de pensamiento, de la filosofía de tu compañía y de tu actitud… Nos especializamos en diseño corporativo e identidad de marcas, diseño de logos y elementos que acompañan a los mismos.

Cada elemento gráfico de su compañía transmite una sensación a sus clientes. Diseñamos cada elemento con aspectos sólidos y elegantes. Queremos que sus clientes le recuerden, por ello personalizamos cada detalle.

CEO CaribeHost

Diseño de Logos

exclusivos y personalizados para pequeñas y medianas empresas. Le brindamos atención personalizada que le apoya y aconseja profesionalmente durante todo el proceso.

Cumplimos con los plazos establecidos y con presupuestos cerrados desde el inicio, sin costos ocultos. Entregamos los diseños de logotipos con su guía corporativa y en todos los formatos que necesita para imprenta o aplicaciones electrónicas, en sistema vectorial o imágen de alta resolución.

Diseño BrochureEl portafolio de su empresa es una delicada e importante herramienta para sus negocios. Así como las tarjetas son la presentación de su imagen, los Folletos o Brochures son la publicidad de su Empresa.

Por tal motivo debe estar realizado por diseñadores gráficos profesionales. Diseñamos todo tipo de Dípticos, Trípticos, Catálogos, Carpetas, Folders y Flyers. Desde el diseño de los bocetos hasta la realización de los artes finales para su perfecta impresión.

Diseño PapeleriaLa papeleria de calidad, transmitirá los valores de tu marca de forma directa y clara. Te ayudaremos a reforzar los valores de tu compañia, con cada elemento visual en donde aparezca tu logotipo.

Desarrollaremos una creatividad exclusiva, seria y profesional para tus presentaciones comerciales, facturas, cartas, sobres, tripticos, dipcticos, etc…
Contrata tu diseño de papelería profesional y destácate de tu competencia.

Diseño de RotulaciónDiseños frescos, moderno, actual, elegante, plasmado en una rotulación integral o parcial de su vehículo de empresa, o de su flota de vehículos, permite que éstos se conviertan en una tarjeta de presentación de su empresa, en un medio publicitario móvil, de alto impacto y que haga destacar a su negocio sobre la competencia.

Realizamos el diseño de la rotulación de su vehículo, plasmando los valores fundamentales de su empresa o negocio en diseños. Nuestros diseñadores integrarán los datos de su empresa, su imagen corporativa, en diseños modernos y actuales.

© 2011 CaribeHost. Todos los Derechos Reservados.

Click Me