Agencia Corporativa

Sólo tiene unos segundos para captar la atención del nuevo visitante en su página web. No se preocupe, nosotros juntamos lo mejor de nuestro equipo y nos aseguramos de que su trafico es convertido rapidamente en ventas, y los visitantes en sus clientes mas fieles…

Basados en el principio de que un portal es un punto de acceso a diversos recursos de información, unimos las fuentes de datos, contenido y aplicaciones en un solo lugar para ponerlos a disposición de los usuarios en función de una amplia gama de objetivos de negocio.

Prestamos gran atención a garantizar la seguridad del portal:

  • Proporcionamos funciones de gestión de usuarios
  • Protegiendo las Transacciones Online sensibles con SSL
  • Cifrado de datos y la implementación de soluciones de firma digital
  • Monitoreo Remoto de las aplicaciones

Tenemos una vasta experiencia en la automatización de procesos empresariales. Podemos conectar una solución de portal a múltiples fuentes de datos y aplicaciones empresariales, sitios web de terceros, canales de noticias, pasarelas de pago y redes sociales.

Nuestro equipo tiene fuertes habilidades en la utilización de las tecnologías de virtualización y alojamiento de aplicaciones en la nube. Asegurando que maneja grandes cargas mediante la aplicación de técnicas de balanceo de carga, optimización de rendimiento de base de datos y las mejores prácticas patterns. Performance programación y escalabilidad.

© 2011 CaribeHost. Todos los Derechos Reservados.

Click Me